Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pegatinas para el ordenador, lo último en Branding personal
Compartir en:

Pegatinas para el ordenador, lo último en Branding personal

Reason Why Reason Why logo
Pegatinas-Ordenadores-Networking-Freelancers

Llamar la atención de los empleadores se ha convertido en un requisito imprescindible para superar muchos procesos de selección, saturados en su mayoría por la gran afluencia de candidatos.

Y este valor diferencial, a veces, es cuestión de una cuidada estrategia de Branding personal. Por supuesto, las aptitudes importan, y mucho, pero generar una imagen profesional es igual de importante para muchos freelancers que buscan poner fin a su movilidad e instalarse en una oficina convencional, lejos de cafeterías y espacios de co-working.

Para ellos, Christophe González ha diseñado una colección de pegatinas que funcionan como vallas publicitarias móviles

Se trata de adhesivos que se colocan en la cubierta de sus ordenadores portátiles y ponen en valor las capacidades de estos profesionales.

A través de esta iniciativa, el diseñador pretende convertir estos gadgets en escaparates de talento. Así el reclutador puede apreciar de un solo vistazo el perfil que busca para su empresa.

Coffee Shop Freelancers está detrás de esta novedosa técnica de networking que prevé aumentar la empleabilidad de estos perfiles a través de parches ubicados en la parte trasera de la pantalla de su ordenador.

El precio inicial de estas pegatinas personalizables rondará los 30 dólares, aunque la empresa contempla algunos descuentos de lanzamiento.

_alt_

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.