Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El primer Apple Music Festival se celebrará en septiembre
Compartir en:

El primer Apple Music Festival se celebrará en septiembre

  • Pharrell Williams, One Direction o Florence + The Machine serán algunos de los artistas
  • Se podrá seguir en directo a través de Apple Music en todos los dispositivos
Reason Why Reason Why logo
 apple-music-festival

Apple ha actualizado su iTunes Festival que se celebra anualmente y a partir de ahora pasará a llamarse Apple Music Festival.

La edición de este año se celebrará entre el 19 y el 28 de septiembre y contará con actuaciones de artistas como Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine, Disclosure y muchos más.

Se celebrará en la sala londinense Roundhouse durante 10 noches

El evento se celebrará como cada año en Londres, en esta ocasión en la sala Roundhouse, donde tendrán lugar 10 noches de conciertos gratuitos.

Además, los conciertos se podrán seguir a través del servicio musical de Apple desde todos los dispositivos: iPhone, iPad, Mac, PC o Apple TV. Y por primera vez Beats One retransmitirá el evento desde el backstage.

“Queríamos hacer algo realmente especial para los fans de la música este año. El Apple Music Festival será el escenario de grandes éxitos en diez noches increíbles con algunos de los mejores músicos del planeta en directo e interactuando con sus fans en Connect y Beats 1", explica Eddy Cue, vicepresidente senior de la división de software y servicios de Internet en Apple.

Artistas muy de moda

Para esta edición del festival, Apple ha contado artistas como Pharrell Williams, que se ha mostrado muy ilusionado. "Siempre hay una energía especial en el público". Además, los grupos One Direction y Florence + The Machine, que ya estuvieron tocando en otros años, volverán a Londres. 

Por su parte, Disclosure estrenará nuevo disco. “Estamos muy emocionados de tocar por primera vez en el Apple Music Festival en Roundhouse, uno de nuestros lugares preferidos de Londres. ¡También será el día en que saldrá nuestro álbum así que eso lo hará realmente muy especial!".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.