Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
YouTube celebra 8 años de vídeos
Compartir en:

YouTube celebra 8 años de vídeos

YouTube cumple hoy 8 años y lo celebra con un post en el blog oficial de Google. Felicitamos al portal que ha popularizado el vídeo en Internet. ¡8 años! Y millones de vídeos de gatos, anuncios, videoclips y todo tipo de contenidos.

Reason Why Reason Why logo

Hoy se cumplen 8 años del lanzamiento de YouTube, creado en marzo de 2005. Y es difícil de creer que hubo un momento en el que no existía este portal...

 

Hoy en día se suben más de 100 horas de vídeo a YouTube cada minuto. Para hacernos una idea, ¡eso supone un siglo cada semana!

 

Para celebrar su día, YouTube ha publicado un post en el blog oficial de Google. En el post agradece a todos sus usuarios la creación de contenidos, las discusiones y el engagement con la página.

 

¡Gracias a ti, YouTube!

 

Gracias por crear un espacio para compartir vídeos, por ayudarnos a descubrir lo mejor de la red en tu portal, por los anuncios rompedores que descubrimos, por tus bromas de April Fool’s Day, por los vídeos de gatos...

 

Toda una era del vídeo online, que empezó con un simple vídeo de 20 segundos. Os dejamos con “Me at the Zoo”, el primer vídeo de la historia de YouTube:

 


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.