Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Auroras Boreales llegan a Google Maps
Compartir en:

Las Auroras Boreales llegan a Google Maps

Reason Why Reason Why logo
Aurora-Boreal-Google-Maps

Una de las fuentes de inspiración más frecuentes para los artistas han sido las auroras boreales. Y es que este acontecimiento atmosférico, producido por la interacción de las partículas solares cargadas de electricidad y la atmósfera terrestre, tiene como resultado unas bellas luces que resplandecen en el cielo.

El problema que siempre ha existido para visualizar este tipo de fenómenos atmosféricos han sido: la latitud (en los polos) y la época del año (en los meses que haya la suficiente oscuridad para verlas). En este sentido, la probabilidad de que ambos factores confluyan para que se generen dichas luces, es bastante escasa. Convirtiendo así a aquellas personas que han tenido la oportunidad de presenciarlas en unos verdaderos privilegiados.

No obstante, y gracias a Google, ahora tener la ocasión de ver las auroras boreales está al alcance de la mano. Con este objetivo, Google ha incorporado imágenes 360º de auroras boreales del Lago Congelado de Finlandia a través de la opción “street view” presente en Google Maps.

Para poder verlas haz clic aquí

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.