Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
IAB Perú organiza el primer Digital Day en provincias
Compartir en:

IAB Perú organiza el primer Digital Day en provincias

El Digital Day de Perú se traslada al norte para incluir a las provincias en la digitalización del país. Trujillo será el nuevo destino de esta cita, donde aprenderemos a usar las herramientas que ofrece internet para conseguir mayor productividad.

Reason Why Reason Why logo

Las Pymes pueden beneficiarse mucho del marketing digital. En Perú, estas pequeñas empresas no se centran en la capital, sino que están distribuidas por todo el territorio. Pero eso IAB Perú ha decidido celebrar un Digital Day por primera vez en provincias. 

 

Trujillo ha sido la ciudad elegida para llevar a cabo el encuentro, el próximo 20 de septiembre. A la cita también acudirán Pymes y emprendedores de otros rincones de Perú.

 

iab-peru-trujillo

 

El objetivo de la jornada será dar conocimientos prácticos a empresas y emprendedores sobre cómo usar el medio digital para trabajar de forma más eficiente. El IAB ha preparado un programa con representantes de empresas como La República Digital y Google y agencias digitales como Wtentus, Luiquis y Attachmedia.

 

La industria digital en Trujillo tiene mucho potencial. Los consumidores trujillanos ya tienen hábitos de consumo digitales bien formados. Por ejemplo, investigan y comparan productos en internet, y comparten opiniones en redes sociales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.