Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El 77% de los usuarios ve videoclips en Internet
Compartir en:

El 77% de los usuarios ve videoclips en Internet

La visualización de videoclips en Internet ha crecido en popularidad durante los últimos meses a nivel mundial. A finales de 2013 un 77% de los internautas aseguró haber accedido a este tipo de contenidos en la web.

Reason Why Reason Why logo

Los videoclips cada vez se consumen más en Internet. Según una encuesta global realizada por Global Web Index, a finales de 2013 un 77% de los internautas aseguró haber visto un videoclip en la web durante el último mes. Es decir, ya hay más de 1,152 mil millones de personas en el mundo visualizando videoclips en Internet. Es un incremento considerable con respecto a los 711 millones que se contabilizaron el pasado 2011.

 

El PC sigue siendo la vía de acceso favorita para los internautas cuando se trata de ver un videoclip en la web. Sin embargo, los datos de este año arrojan una pista interesante sobre hacia dónde va a ir el futuro de este tipo de contenidos: 626 millones de personas ven videoclips a través del móvil. Se trata de un incremento del 30% con respecto a los datos del año pasado.

 

videoclips-internet

 

En cuanto a la tableta, se mantiene en tercera posición para la visualización de videoclips en Internet, con 297 millones de usuarios que acceden a estos contenidos a través de este dispositivo.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.