Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¡El 3D llega a los smartphones de la mano de TOYin3D!
Compartir en:

¡El 3D llega a los smartphones de la mano de TOYin3D!

ConTOYin3D podremos ver imágenes y videos en 3D desde nuestro smarphone

Reason Why Reason Why logo

El mundo de los smartphones no deja de sorprendernos. La última novedad es TOYin3D,  un visor para ver fotos y videos en  3D directamente en tu smartphone, de manera inmediata y sencilla sin tener instalado ningún software. ¿Una chulada verdad?

 

TOYin3D Smartphone contenidos 3D

 


Este producto produce el mismo efecto que  las películas en 3D que estamos acostumbrados a ver en el cine. Además, no pierde cromatismo, ya que utiliza los dispositivos de audio y video de los smartphones. Se puede usar en cualquier smartphone; iPhone, Android, Nokia, Samsung, LG, HTC, Blackbery Torch; o reproductor multimedia portátil; iPod Touch, Psp, mp4, mp5, etc...


Además, ahora con la nueva aplicación i3DSteroid  se pueden hacer fotos 3D y verlas en tu teléfono móvil 2D. En unos sencillos pasos harás espectaculares fotos 3D con tu smartphone y las podrás compartir con tus amigos. Os dejo un video para que veáis como funciona.


 

 

Desde el punto de vista de los publicitarios, es el momento de estudiar las nuevas oportunidades de comunicación que nos ofrece este producto. Imaginemos que nuestros consumidores pudieran ver las imágenes y videos de nuestra campaña desde su teléfono móvil en 3D, una pasada. Además,  seguro que sería una experiencia inolvidable en su mente y en su corazón. TOYin3D es una buena oportunidad  de hacer marketing promocional low-cost en 3D.


 

   QR Smartphone TOYin3D 3D


 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.