Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple lanza iBooks Author para la la creación libros iBook para iPad
Compartir en:

Apple lanza iBooks Author para la la creación libros iBook para iPad

Ya puedes escribir tus propios libros con esta nueva aplicación de Apple.

 

Reason Why Reason Why logo
Lo nuevo de Apple es una aplicación para que escribas tus propios libros. Al enterarme de la noticia no me entusiasmó demasiado, pero al investigar un poco más y ver el video, me sorprendí bastante. El iBook author es una aplicación muy útil. Sobretodo para hacer tu propios libros de estudio. Se acabó resumir los apuntes en papel. Con esta herramienta hazlos tu mismo utilizando tu Mac, y con la opción de poder ver tu libro también en tu iPad.
Aún no lo he probado, pero estoy muy interesado en investigar el programa... ¡Tiene muy buena pinta!

Apple ha anunciado su nueva herramienta de edición de libros iBooks interactivos, iBooks Author, en el evento que Apple celebró ayer en Nueva York relacionado con la educación.

La nueva herramienta de edición iBooks Author para crear libros interactivos de Apple será gratuita y ya está disponible en la Mac App Store. Esta aplicación tiene una interfaz similar a sus programas para oficina Keynote o Pages y las funciones más avanzadas de los libros se podrán añadir mediante HTML5 y código Javascript, de forma similar como se crean los Widgets que usa su sistema de sobremesa Mac OS X.

Apple la ha presentado como la herramienta de creación para el nuevo estándar de la compañía para libros electrónicos, iBooks 2, y únicamente para su visualización con el iPad de Apple, por lo que de momento estos libros digitales interactivos no llegarán al iPhone o iPod touch. La aplicación también cuenta con una nueva opción de previsualización a través del iPad si éste se encuentra conectado al Mac.



Phil Shiller se encargó de dar algunas ideas sobre los posibles usos a la nueva herramienta de edición de Apple, además de la creación de libros de texto interactivos como libros de cocina, guías de viajes, etc.

iBooks Author ya está disponible en la Mac App Store y requiere Mac OS X 10.7.2 para su uso.

 


Comentarios

Hola mi nombre es rosa y soy de venezuela,siempre me han gustado todas las herramientas da Apple porque son muy utiles, pero me informaron sobre esta nueva herramienta pero mencionaron sobre un patrocinio de libros para nuevos escritores,disculpen la molestia pero seria de gran ayuda si pudiesen aclararme esta duda e informarme si es sierto,estoy interesada ya que fuese de gran ayuda para una persona que esta escribiendo un libro pero no tiene ni el dinero ni los contactos necesarios para poder publicarlo,sin mas que decir,Muchas gracias por su atencion.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.