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Reebok pone a prueba los límites físicos en su nueva campaña global
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Reebok pone a prueba los límites físicos en su nueva campaña global

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Reebok apuesta por el espíritu de superación en su última campaña de Publicidad global. Así lo ha demostrado en Freak Show, el anuncio con el que la firma deportiva muestra la crudeza y el sacrificio que se esconde tras la práctica de algunos deportes.

Con esta acción, Reebok deja a un lado a los deportistas de élite y rinde tributo al empeño de muchos atletas que convierten su práctica en una lucha diaria.

Y es que más que un claim, ‘Be More Human’ se ha convertido en “un grito de guerra” para los amantes del fitness. Así lo ha calificado el director de Marketing de Reebok Canadá, Stewart Clark, que ve en esta campaña un desafío a los límites físicos y una llamada inminente al abandono de la zona de confort.

Y precisamente esa invitación es la que recoge el spot, que defiende que “cuando ponemos a prueba nuestros límites físicos, transformamos completamente nuestras vidas”.

La multinacional, que emitirá la pieza el próximo domingo con motivo de la celebración de la Super Bowl, tiene previsto ampliar la difusión de su campaña más allá de la televisión. Para ello, Reebok llevará a cabo acciones de Out Of Home en su intento por dar una mayor visibilidad a su última campaña global.

Además, ya ha creado un microsite para trasladar la experiencia Be More Human a los internautas a través de herramientas que, gracias a la tecnología 3D, muestran el influjo que la actividad física ejerce sobre el cerebro.

Por último, la empresa estadounidense contará con el respaldo de las redes sociales en su afán por interactuar con su target y profundizar en la experiencia del usuario. Con este objetivo, Reebok ha lanzado #BreakYourSelfie, el hashtag con el que anima a los deportistas a publicar sus fotos de entrenamiento y romper moldes sobre el concepto de belleza dominante.

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