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No es lo que parece: la ilusión óptica de Jane Pain para anunciar lencería
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No es lo que parece: la ilusión óptica de Jane Pain para anunciar lencería

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Una campaña publicitaria de la marca argentina de ropa interior Jane Pain ha acaparado todos los comentarios en redes sociales por su ingenio.

Y es que la firma con sede en San Telmo, Buenos Aires, ha lanzado una campaña que consigue vender lencería sin enseñar.

Las creativas imágenes, que han sido captadas por el fotógrafo Cris Welcomme, tienen un efecto óptico muy particular. Parecen pechos y traseros de mujeres despanpanantes pero no lo son. Se trata de una serie de imágenes en las que se ha jugado con diferentes ángulos de los pliegues de las rodillas, los hombros, los codos y las axilas.

El eslogan: “Si la lencería logra que tu axila se vea sexy, imagina lo que puede hacer en el lugar correcto”. Un concepto brillante que la agencia Conill Saatchi & Saatchi de Estados Unidos ha logrado al presentar lo que, por ejemplo, parece ser un trasero con un tanga pero que, en realidad, es una imagen de un primer plano de unas axilas. Las gráficas desvelan este misterio mostrando en la esquina inferior derecha una foto donde se ve claramente que son unas piernas de mujer.  

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Asimismo, otra de las imágenes muestra un codo flexionado adornado con un sostén de encaje negro que finge un llamativo escote.

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Pero no es la primera vez que Jane Pain ha causado revuelo con sus anuncios. En 2012 ya dio de qué hablar con su publicidad, tras revelar una serie de  imágenes donde mostraba a mujeres desnudas con las piernas abiertas, pero cuyo montaje no permitía ver sus partes más íntimas.

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