Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Levi's sorprende con un spot ruidoso para anunciar vaqueros hechos de "basura"
Compartir en:

Levi's sorprende con un spot ruidoso para anunciar vaqueros hechos de "basura"

Explosiones. Una tras otra. El sonido es el elemento central del último spot de Levi's en Reino Unido para anunciar unos pantalones vaqueros hechos de residuos. La pieza destaca por unas secuencias de imágenes poco convencionales. Pero consigue un buen impacto.

Reason Why Reason Why logo

Anunciar unos vaqueros hechos de basura no debe ser fácil si lo que se busca es que el spot no produzca rechazo. Levi's nos ha sorprendido con una campaña para Reino Unido en la que hace precisamente eso: anunciar que de cada 8 botellas de plástico residuales sale un pantalón vaquero. Y ha conseguido transmitirlo sin palabras. Sólo con los sonidos de una serie de explosiones. Brillante:

 

 

El plástico aparece sugerido entre la secuencia de imágenes que se nos muestran en el spot y que, aparentemente, no tienen sentido entre sí.

Pero la pieza queda bien clara cuando en el bodegón final se nos muestra el copy del anuncio: 8 botellas = 1 vaquero. 

 

Bajo la dirección creativa de Len Peltier, el anuncio puede que genere más preguntas que respuestas. Pero el impacto que busca en el consumidor está muy bien conseguido.

Un mensaje claro para unos vaqueros que están hechos de basura. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.