Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las vacaciones están para ligar, según Tinder Plus
Compartir en:

Las vacaciones están para ligar, según Tinder Plus

Reason Why Reason Why logo

El auge de las aplicaciones de citas ha obligado a estas plataformas a agudizar el ingenio en su intento por captar usuarios y diferenciarse. Tinder ha sabido aprovechar la oportunidad de mercado que se ha abierto en torno a este nicho y ha sido la última en subirse al carro de los romances online.

Ahora la popular app acaba de lanzar Tinder Plus, una versión de pago que facilita el proceso de encontrar media naranja y permite volver sobre los pasos y dar una segunda oportunidad a los perfiles descartados, así como orientar la búsqueda en función de la localización geográfica.

Para dar a conocer su nuevo servicio premium, Tinder ha presentado un anuncio que invita a ligar durante las vacaciones. Con un ojo puesto en la Semana Santa, la firma muestra su potencial como nexo de unión entre usuarios de todo el mundo.

Con el target juvenil en mente, Tinder ha anunciado que las tarifas de su versión premium variarán en función de la edad y la procedencia de los usuarios. Todo sea por encontrar acompañante estas vacaciones…

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.