Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Katy Perry se pasa a los villancicos para H&M
Compartir en:

Katy Perry se pasa a los villancicos para H&M

  • La colección de Navidad de H&M se compone de siete piezas
  • La cantante coge el relevo de Lady Gaga y Tony Bennet
Reason Why Reason Why logo

Como si de un hada madrina se tratara, Katy Perry es la nueva imagen de H&M para la campaña de Navidad.

La cantante coge así el relevo de Lady Gaga y Tony Bennet, que protagonizaron la campaña del año pasado.

Es la primera canción de Navidad que graba la californiana para la cadena sueca de ropa y con la que ha reinventado el villancico del siglo XXI.

La colección de Navidad de H&M se compone de siete piezas entre las que encontramos jerséis con motivos navideños, camisetas con lazos a modo de regalo o un vestido rojo. Katy Perry también ha posado vistiendo estas prendas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.