Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Entregar el corazón, literalmente, por San Valentín
Compartir en:

Entregar el corazón, literalmente, por San Valentín

Reason Why Reason Why logo

San Valentín se deja sentir entre las marcas. Las historias de amor, los romances más edulcorados y los corazones copan la Publicidad de estos días. Y ése se ha convertido precisamente en el argumento utilizado en la última campaña que Dare ha lanzado en el Reino Unido para incentivar la donación de órganos.

Una acción que cuenta con el 90% del apoyo de la población, pero que únicamente un 30% lleva a la práctica. Para equilibrar estos datos, el organismo pretende concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de convertirse en en donantes de órganos y ayudar así a las 265 personas que, como Stacie Pridden, están a la espera de un transplante de corazón.

El anuncio ha conmovido a los internautas, que se han movilizado para encontrar un corazón para esta joven diagnosticada con hipertensión pulmonar.

Pridden también se ha hecho eco de esta iniciativa en su cuenta de Twitter, donde anima a registrarse como donante para que “dar tu corazón este San Valentín tome un nuevo significado y dé vida a alguien”.

La campaña cuenta además con un microsite desde el que se pueden enviar postales de San Valentín que refuerzan el mensaje e inciden en la importancia que la donación tiene sobre el resto de vidas.

Anuncio-Dare-Donación-Órganos-San-Valentín

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.