Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
'Discovery Underground', la carrera por las vías del Metro, nominada a Mejor Evento del Año en Europa
Compartir en:

'Discovery Underground', la carrera por las vías del Metro, nominada a Mejor Evento del Año en Europa

Discovery MAX promovió una carrera por las vías del Metro de Madrid el pasado mes de agosto. La acción ha sido ahora nominada a los European Excellence Awards 2013 como Mejor Evento del Año.

Reason Why Reason Why logo

'Discovery Underground', la carrera promovida por Discovery Max en el Metro de Madrid, ha sido nominado a los European Excellence Awards 2013 en la categoría de Mejor Evento del Año en Europa. Estos galardones reconocen los trabajos y campañas de mayor éxito llevados a cabo anualmente por los profesionales de comunicación de todas las industrias en Europa. En esta edición se han presentado más de 1.500 proyectos de toda Europa siendo 5 los nominados por cada categoría. 


La carrera de Discovery MAX se celebró el pasado 24 de agosto en las vías del Metro de Madrid y dio la oportunidad a 100 afortunados de participar en la primera carrera bajo tierra en una ciudad de la historia.


"Estamos muy satisfechos con esta nominación", explica Antonio Ruiz, Director de Marketing y Comunicación de Discovery Communications para España y Portugal y responsable de este proyecto. "Estos premios son un reconocimiento a nivel europeo de nuestro trabajo, un evento que ha sido pionero y único en el mundo y que se realizó con un desarrollo impecable. Este reconocimiento trasciende nuestras fronteras y posiciona a Discovery como una compañía de referencia a nivel europeo en materia de comunicación y a España como una referencia creativa".


El próximo jueves 5 de diciembre en Munich un jurado compuesto por cerca de 30 expertos en comunicación de diversas compañías, agencias, universidades y representantes gubernamentales será el encargado de elegir los ganadores de los European Excellence Awards 2013.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.