Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"The Battle", el spot para los que esperan la llegada de series americanas
Compartir en:

"The Battle", el spot para los que esperan la llegada de series americanas

Reason Why Reason Why logo

Los franceses tienen que esperar normalmente hasta un año para poder ver en Televisión las series que ya se han estrenado en EEUU. Pero a partir de ahora Canal Sat, plataforma de televisión de pago por satélite en Francia, le gana la batalla al tiempo. Emitirá 27 series en la televisión francesa a la vez que se estrenan en EEUU.

Para promocionar esta novedad del canal, la agencia BETC ha creado “La batalla”, un anuncio en el que dejan claro que no sólo el público francés está cansado de esperar para poder ver sus series favoritas en televisión.

En el spot se muestra cómo un guerrero inmerso en una batalla épica se mueve a cámara lenta. Tras pasar por él todas las estaciones del año y sin terminar aún el combate, decide que ya ha sido suficiente espera, que está cansado y que deja la batalla.

El vídeo ha sido dirigido por Thierry Poiraud y producido por RODS. Y a Canal Sat le ha servido de pretexto para informar a su audiencia sobre la emisión simultánea de la 5º temporada de Juego de Tronos, que se estrenará el próximo 12 de abril. En España también podrá verse de forma simultánea este estreno en Canal + Series y Yomvi.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.