Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es el anuncio de Navidad de El Corte Inglés
Compartir en:

Así es el anuncio de Navidad de El Corte Inglés

  • Ilusión, misterio, sorpresa y magia para un anuncio que lleva el claim “Llevamos dentro la Navidad"
  • La campaña tendrá presencia en televisión, medios gráficos, radio e internet
Reason Why Reason Why logo

Ya es Navidad en El Corte Inglés. Y este año la campaña se ha centrado en un elemento cotidiano que nos sitúa a todos en esta época del año: el papel de envolver.

“Llevamos 75 años haciendo este papel”, dice la voz en off del anuncio, que ha sido creado por la agencia M&CSaatchi.

La idea gira en torno a que los regalos de El Corte Inglés siempre llevan dentro mucho más que un obsequio. Llevan amor, ilusión, entrega, sorpresa y mucha magia en estos días tan especiales en los que compartir se hace esencial.

El spot muestra la fábrica de papel de El Corte Inglés

Por eso el spot muestra la fábrica del papel de El Corte Inglés, transmitiendo todo el esmero y la dedicación de los encargados al fabricarlo y al envolver cada regalo.

La campaña consta de un spot en televisión con versiones de 60 y 30 segundos, así como de una versión de 20 segundos para Internet. También habrá implementación gráfica, inserciones en radio e internet y contenidos para Redes Sociales.

Según Andrés Martínez, Director Creativo Ejecutivo de M&CSaatchi, “el papel de El Corte Inglés es un emblema en el imaginario de la Navidad en nuestro país. Hemos querido poner en relevancia ese especial momento en el que miramos con sorpresa a los regalos y los abrimos”.

Comentarios

Mi màs cordial enhorabuena para los creativos y quien ha sabido dar el visto bueno sobre otras opciones; al anuncio de Navidad (el papel). Idea genial,sencilla y entrañable, ademàs de limpia.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.