Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adidas lanza una campaña contra los envidiosos
Compartir en:

Adidas lanza una campaña contra los envidiosos

Reason Why Reason Why logo

Adidas ha reunido fuera del campo a algunos de los rivales más encarnizados de los terrenos de juego. Así, los jugadores del Real Madrid y del FCB Barcelona comparten protagonismo en el último spot que la firma deportiva ha lanzado como parte de There Will Be Haters.

Con esta campaña, la multinacional alemana celebra la pasión por el deporte de la mano de conocidos futbolistas como Luis Suárez, Gareth Bale, James Rodríguez y Karim Benzema. Con estos embajadores, la firma aspira a promover la deportividad más allá de las filias y las fobias que suscita cada partido.

Con esta acción, llena de contrastes y de antagonismos entre la pasión de los aficionados y el odio de los adversarios, Adidas promociona su último modelo de botas de fútbol, que estarán disponibles en rojo, blanco y azul y cuyo precio podría rondar las 190 libras.

Esta nueva generación de zapatillas se compone de cuatro modelos (adizero f50, Predator Instinct, Nitrocharge y 11Pro) equipadas con la última tecnología para granjearse el odio del rival tras saltar al campo.

La presentación, que se ha realizado este lunes, ya ha comenzado a suscitar las primeras reacciones en Twitter.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.