Formulario de búsqueda

La cerveza Moritz ilustra cómo serán las nuevas “primeras veces”

Compartir en:

La cerveza Moritz ilustra cómo serán las nuevas “primeras veces”

  • La primera cerveza de Barcelona plasma la emoción de “las primeras veces” que están por llegar
  • Moritz ofrecerá entradas a eventos socioculturales para “las nuevas primeras veces”

Llevamos días imaginando qué es lo primero que haremos cuando volvamos a la vida que teníamos antes del 14 de marzo.
Tomarnos la primera cerveza al sol, el primer aperitivo o salir a disfrutar de la ciudad, forman parte de esa lista de ilusiones para los españoles.

Bajo el lema “Vuelven las primeras veces”, Moritz ha puesto en marcha una campaña orientada a rendir homenaje a todos esos momentos que volveremos a vivir. Y lo ha hecho a través de los trabajos de siete reconocidos ilustradores.

La marca de cerveza acompañará a la gente de Barcelona en sus primeras veces tras el coronavirus

Además, la primera cerveza de Barcelona quiere acercar a través de diversas acciones cómo serán estas “nuevas primeras veces”.

Para ello contará con un manifiesto de la marca, a través de las historias de sus trabajadores, o acompañando a la gente de Barcelona en esas primeras veces.

7 ilustradores para 7 momentos

Los siete ilustradores de la campaña han plasmado en sus creaciones cómo serán para ellos esas primeras veces:

  • La primera cerveza (Mariadiamantes)
  • El primer aperitivo (Javirroyo)
  • La primera visita a Barcelona (Philip Stanton)
  • La primera exposición (Elisa Munsó)
  • El primer baño en el mar (Raquel Martín)
  • El primer paseo en bicicleta (Diego Marmolejo)
  • El primer baile (Marc Pallarès)
...

El work in progress de estas obras se contará a través de las redes sociales de Moritz, donde se podrá acceder, además, a reflexiones de los autores. Por ejemplo, para Maria Diamantes “poder brindar con las personas que quiero es un pequeño gesto que ha echado mucho de menos”.
En el caso de Philip Stanton, “participar en esta campaña me ha hecho especial ilusión por su tono positivo. Y eso es lo que he querido plasmar en mi obra con un colorido mediterráneo, vivo, fresco. Confío en que saldremos de esto y podremos volver a tomar una cerveza juntos”.

Las obras se expondrán en la Fàbrica Moritz de Barcelona

Ilustraciones solidarias

La marca cervecera organizará una exposición con las obras de estos ilustradores. La fecha está pendiente de concretar, dado que dependerá de la evolución de la pandemia. Será en la Fàbrica Moritz de Barcelona donde se podrán ver y adquirir.

Tras la exposición de las ilustraciones creadas en el marco de esta campaña, los siete artistas donarán parte del beneficio recaudado con el objetivo de que revierta directamente en la ciudad de Barcelona.

“Las nuevas primeras veces”, con Moritz

Por otro lado, Moritz colaborará con diferentes entidades del mundo de la cultura y el arte de Barcelona para poner a disposición del consumidor las “primeras entradas” a diversos eventos socioculturales y de ocio:

  • Primera película en el cine (Cines Texas o los Festivales de Sitges, Inedit o Feed Dog)
  • Primera obra de teatro
  • Primera exposición (Fundació Joan Miró, Fundació Antoni Tàpies, Museo Picasso)
  • Primera visita a Barcelona
  • Primer aperitivo
  • Y, por supuesto, la primera cerveza en la Fàbrica Moritz de Barcelona

“Estar cerca de la sociedad ha sido siempre una de las prioridades de nuestra compañía. Ahora más que nunca queremos trasladar un mensaje optimista y positivo para estar al lado de todos y cada uno de la forma que más nos gusta, acercando la cultura y celebrando juntos estas nuevas primeras veces”, explica Sergi Martínez, Director de Marketing de Moritz.

Ficha técnica:

CLIENTE

  • Sergi Martínez: Director de Marketing
  • Xavi Camós: Marketing Manager
  • Leti Rodríguez: Digital Manager

CREATIVIDAD

  • Wolf Advertising: Ignasi Clarà i Nacho Magro (Directores Creativos Ejecutivos)
  • Anabel Melero: Dirección de Arte

RRPP

  • OmnicomPR: Elena Nido y Laura Antuñano