Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sprite se adentra en su mayor campaña mundial junto a 6 estrellas de la NBA.
Compartir en:

Sprite se adentra en su mayor campaña mundial junto a 6 estrellas de la NBA.

Jugadores como la estrella Kobe Bryant y el español Serge Ibaka buscaran a los mejores jugadores del planeta.

Reason Why Reason Why logo

Sprite pone en marcha una campaña para todos los amantes del baloncesto, sobre todo para los que alucinamos con pases y mates imposibles.
Se trata de una campaña que se va a alargar hasta mediados del mes de febrero del próximo año... Esta campaña parte de un spot de televisión y también se difunde en prensa, exterior, PLV y soportes digitales y sociales. Entre la duración, que se trata de una campaña de 360 grados y que cuenta con grandes estrellas de la NBA imaginaros la inversión que está realizando Sprite.
La campaña es difundida en 26 países. Se trata del mayor esfuerzo internacional de la marca. Todo esto es obra de la agencia multinacional BBH (Bartle Bogle Hegarty).
Estoy seguro de que el resultado va a ser espectacular.

El internacional español y jugador de Oklahoma City Thunder Serge Ibaka es uno de los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Sprite. En la misma, que fue presentada durante el All Star Weekend de Orlando el pasado fin de semana, han participado otros cinco jugadores de la NBA como son Kobe Bryant, LeBron James, Andrea Bargnani, Al Horford y Omri Casspi. En la campaña los seis jugadores se dividen en dos equipos para buscar a los 24 mejores jugadores del planeta que disputarán el Sprite Uncontainable Game™ durante el All Star Weekend de 2013 que se celebrará en Houston.
Kobe Bryant, Andrea Bargnani y Al Horford dirigirán el Team Intense y buscan jugadores que hagan mates a una mano, jueguen el pick-and-roll y den asistencias espectaculares; por su parte LeBron James, Omri Casspi y Serge Ibaka entrenarán el Team Sudden y buscan jugadores que hagan mates espectaculares, cojan impresionantes rebotes y den pases inimaginables.

Para Serge Ibaka "el baloncesto es un deporte global y hay talento en todos los rincones del mundo. LeBron, Casspi y yo mismo buscaremos a los jugadores que demuestren que tienen lo necesario para formar parte del Team Sudden. Nací en Congo, donde empecé a jugar, luego me formé como jugador en España y ahora desarrollo mi carrera en los Estados Unidos. Por eso estoy contento de trabajar con Sprite en un evento que tendrá repercusión a nivel mundial".

Por último y en relación con su actual temporada, Ibaka reconoció estar "contento por la trayectoria de los Thunder en la primera mitad de la temporada y por mi aportación al equipo, especialmente en el apartado defensivo"

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.