Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Publicis lleva el humor a la última campaña para el Banco Nacional de México
Compartir en:

Publicis lleva el humor a la última campaña para el Banco Nacional de México

‘Avionetas’ es lo nuevo de Publicis México para la marca Banamex. El Banco Nacional de México ahora tiene un spot con mucho humor. Algo cada vez más habitual entre las empresas del sector financiero. 

Reason Why Reason Why logo

Las necesidades de sus clientes y la comunicación cercana son los dos pilares sobre los que se quiere consolidar Banamex. Para ello han apostado por la creatividad de Publicis México. El resultado es una campaña muy divertida, y tremendamente cercana, que con total seguridad os sacará una sonrisa. 

 

Ya que la cosa, económicamente hablando, está tan mal, los bancos tienen que empezar a pensar de otra manera. Hace tiempo que la comunicación está pasando de ser ‘seria y de confianza’ a ‘divertida y cercana’. Utilizar el humor puede ser una estrategia tan buena como cualquier otra, incluso para las entidades financieras.

 

Y a estos spots les sobra el humor...

 

 

Desde Publicis México, su director general adjunto, Héctor Fernández, asegura que con esta campaña están marcando el camino que recorrerán los demás bancos. Han optado por llevar el insight de ‘lanzarse’ a su máxima expresión y conjugarlo con un poco de humor. ¿El resultado? Una obra divertidísima.

 

 

Dicen que el desafío era encontrar el tono adecuado para contar esta idea. En temas como éste, si te pasas de humor, tu spot puede quedar ridículo. En cambio, si te quedas corto, puede ser tan aburrido que nadie lo recuerde. 

 

Nosotros opinamos que le han puesto la cantidad justa. ¿Qué os parece?

 

 

Agencia: Publicis México

Cliente: Banamex

Spots: ‘Abogado’, ‘Vivir sola’ y ‘Manejar’ 

Director creativo: Diego Wallach

Productora: The Lift Mx 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.