Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Holografía y Emoción para el nuevo BMW Serie 3
Compartir en:

Holografía y Emoción para el nuevo BMW Serie 3

Excelente y espectacular campaña de la agencia Tango para BMW y el nuevo serie 3 

Reason Why Reason Why logo

Empezamos abriendo boca con el último spot de la compañía que podréis haber visto en televisión o en internet... 

Unen muy bien los valores del deporte y de la alta competeción con BMW y su nuevo serie 3. Terminando el spot con un bodegón de su producto, y un call to action a una página web... Aunque yo les meto un pero; uno grande... desde el segundo 26 hasta el segundo 33 no hablan, desaparece la voz en off y le dan máximo protagonismo a la música del anuncio... Entiendo que utilizan este recurso para el reimpacto cuando llega el claim de la marca "¿Te gusta conducir?"
Hubiera sido un acierto invitarnos al call to action en vez de dejarnos simplemente la URL de su nueva web... Echo de menos una voz golpeando el slogan... ALMA DE GANADOR

Me recuerda a la última campaña de Mercedes. Pero con esa pequeña diferencia en la que todos tenemos claro la URL algoestapasandoenmercedes.com y serán mucho menos los que sepan que existe la web almadeganador.com

 

Yo me he metido y tampoco es nada del otro mundo. Una lista de vídeos testimoniales... 

 

 

 

Pero lo gordo gordo es el evento de presentación...  Y aquí es donde para mi está la matrícula de honor para la gente de Tango.

Aunque por el momento no está teniendo toda la viralidad que se esperaba. No llegan a 6000 reproducciones en Youtube...  ¿Por qué será? Quizá falta una buena agencia de comunicación que difunda las notas de prensa?? Quizá el vídeo debería estar mejor grabado?? Quizá el rollito del deporte español lo usó Nike hace un mes y por eso ahora no nos emociona tanto esta campaña?? 


En fin... pasen, vean y disfruten... 

 

 

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.