Desigual vuelve a provocar con #Hazloporlamañana

Desigual se ha propuesto romper moldes en la publicidad televisiva. Tras la polémica de #Tengounplan, su primer spot para TV, vuelve al ataque para dejar bien claro por dónde va su comunicación de marca.

Desigual ha estrenado nueva campaña de publicidad después de la polémica levantada con #Tengounplan. La marca apuesta ahora por las escenas provocativas, una música divertida y mujeres guapas. ¿Funcionará?

 

Desde luego con la campaña #Tengounplan no dejaron indiferente a nadie. Hubo opiniones para todos los gustos, a favor y en contra del spot, pero el impacto estuvo asegurado y los niveles de publicity de la marca subieron como la espuma. Así que la campaña le funcionó muy bien a Desigual:

 

 

El relevo de la provocación publicitaria por parte de Desigual lo ha tomado la secuela de esta campaña. #Hazloporlamañana es un spot en el que no faltan los desnudos, las mujeres guapas, los vibradores ni los besos. 

 

 

El spot es obra de Oriol Villar, ex socio de la agencia Villar-Rosàs, quien ha mantenido para este anuncio el mismo eslogan por el que Desigual está buscando posicionarse: “La vida es chula”.


“Día que empieza bien, día que acaba mejor! #hazloporlamañana Nosotros lo tenemos claro, y tú?”. Esto es lo que proponen desde la página de Facebook de Desigual. En la que, por cierto, ya han llovido casi 1.000 compartidos y más de 4.000 likes. 

 

Guste más, guste menos, parece que Desigual ha encontrado la línea publicitaria para dar de qué hablar.

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