Formulario de búsqueda

Suchard propone hacer mindfulness para concentrarse en lo realmente importante esta Navidad

Compartir en:

Suchard propone hacer mindfulness para concentrarse en lo realmente importante esta Navidad

  • El anuncio de Navidad reivindica la necesidad de desconectar del móvil para pasar tiempo con los seres queridos
  • El actor Paco León es el protagonista junto a una niña y un experto en mindfulness

Lo más importante en Navidad es disfrutar con la familia. Este es el insight del que ha partido la marca Suchard para su anuncio de Navidad 2019.

“Mindufulness Navideño”

En su spot de Navidad, la marca ha invitado a un experto en mindfulness a solucionar el problema de una niña que asegura que sus padres “están en otro mundo, nunca desconectan”.

Para ilustrar esta falta de atención de quienes están enganchados al teléfono móvil o a la tecnología en general, Suchard ha elegido al actor Paco León que se somete a una sesión de mindfulness con el experto y que en varias ocasiones mira directamente a la cámara para dirigirse al espectador y confesarle en cierta manera su adicción al smartphone.

Se trata de un anuncio desarrollado por la agencia Ogilvy de más de dos minutos de duración con dosis de humor y en el que la niña pone voz a distintas meditaciones que se pueden encontrar en la web de la marca para aprender a disfrutar de la tradición de decorar el árbol en familia, averiguar cómo canalizar la atención para sentir de verdad la emoción de abrir los regalos o conocer cómo compartir una sobremesa con seres queridos.

 

El anuncio termina con el claim: "No hay nada más importante esta Navidad que disfrutar de tu familia".

La campaña ha sido trending topic promocionado en Twitter durante toda la jornada con el hashtag #MindfulnessNavideño.