Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Peugeot no hace caso a la FIFA y sigue con su campaña digital #KickItToBrazil
Compartir en:

Peugeot no hace caso a la FIFA y sigue con su campaña digital #KickItToBrazil

Aunque la FIFA ha advertido que tomará medidas en contra de las acciones de ambush marketing durante el Mundial, Peugeot prosigue con su campaña digital, que está haciendo viajar a un balón de fútbol desde París hasta Brasil con un trasfondo social.

Reason Why Reason Why logo

Pese a no ser sponsor oficial del Mundial de Fútbol de Brasil, Peuegeot aprovechará este evento de carácter mundial. Ya lo ha convertido en el leit motiv de su última campaña digital #KickItToBrazil. Una campaña que encierra un trasfondo social y ecológico en el que la marca lleva trabajando desde 1999.

 

Con #KickItToBrazil Peugeot está haciendo viajar a un balón de fútbol desde París hasta Brasil. Un viaje que se inició el pasado 6 de marzo, durará 100 días y recorrerá más de 30 países para finalizar su ruta en Brasil. Por supuesto, comparte temática con el Mundial: mucho fútbol. Peugeot intentará que el mayor número de personas bese el esférico durante su periplo

 

Y es que por cada beso que consigan, la marca plantará un árbol en un pozo de carbón situado en el estado de Mato Grosso brasileño. Peugoet colabora en este proyecto desde hace 15 años y su compromiso es mantenerlo hasta 2038. Además de los árboles conseguidos por cada beso, la marca plantará un bosque adicional a los dos millones de árboles que ya se han colocado durante 15 años. 

Peugeot también ha informado de que gracias a la plantación de estos árboles en Brasil compensarán la huella de carbono del viaje de manera integral.


Puegeot intercambia árboles por besos en su Campaña Digital #KickItToBrazil-kick-it-to-brazil-campana-peugeot-beso-balon-brasil

 

Esta campaña ha estado en el punto de mira de la FIFA, que ha anunciado sus objetivos de ir en contra de las acciones de ambush marketing de marcas ajenas a los patrocinadores oficiales del evento. Pero la FIFA ha decidido no emprender ningún tipo de acción contra Peugeot, que sigue con su particular viaje detenido ahora en España

 

 

Puegeot intercambia árboles por besos en su Campaña Digital #KickItToBrazil-campana-digital-peugeot-mundial-brasil-mapa

 

La acción #KickItToBrazil se desarrolla íntegramente online y puede segurise desde los distintos canales de Peugeot: Facebook, página web, Instagram y Twitter. Después de cada parada del balón, se realiza un vídeo que resume la jornada. El último tiene como escenario Madrid y en él participa el Equipo Olímpico de Gimnasia español. 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.