Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
A Busta le gusta, la nueva campaña de Juanola
Compartir en:

A Busta le gusta, la nueva campaña de Juanola

Con la excusa de que David Bustamante tiene que cuidar su mejor instrumento, la voz, Juanola ha decidido apostar por el cantante para convertirlo en imagen de la marca. ¿Qué pensarán los de Ricola?


Reason Why Reason Why logo

A Busta le gusta. 

Con este claim Juanola ha lanzado su nueva campaña para la línea Juanola Própolis, destinada a los cuidados de la garganta. Aprovechando que todos nos imaginamos que David Bustamante, como cantante que es, se preocupa mucho por cuidar su garganta, Juanola ha recurrido a él para convertirlo en imagen de la marca.

 

“A Busta le gusta darlo todo en sus conciertos… es por eso que cuida su garganta con Juanola Própolis”, dice el copy en la landing page que se ha creado para la campaña. 

 

Juanola lleva vendiéndose en las Farmacias desde 1906. Ligada a los valores de tradición y confianza, la marca cuenta incluso con una edición especial Años 60 para conmemorar “esa gran época” y recordarnos “su esencia con sus pastillas de regaliz con un toque de anís”. 

 

Pero ahora la marca ha decidido apostar por una imagen más joven ligada a un rostro famoso: David Bustamante.

 

 

Quizá desde Juanola hayan decidido hacerle la competencia directa a Ricola, su rival más fuerte en el mercado de las pastillas para la garganta. Y es que en la página web de Ricola encontramos un apartado dedicado únicamente a lo que los famosos, sobre todo los cantantes, dicen de la marca

 

Cada uno que saque sus propias conclusiones…

Por cierto, ¿qué os parece el claim? ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.