Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Adolfo Domínguez lanza una campaña cuestionando los selfies
Compartir en:

Adolfo Domínguez lanza una campaña cuestionando los selfies

  • La marca se ha propuesto diferenciar entre el autorretrato y las connotaciones efímeras que tiene un selfie
  • La campaña #estonoesunselfie, protagonizada por Luis Tosar e Inma Cuesta, cuenta con un concurso de fotografía online
05/09/2017 - 09:51
Redacción
luis-tosar-anuncio

Adolfo Domínguez ha lanzado una campaña de publicidad que está generando todo tipo de comentarios por cuestionar los selfies. La marca se ha propuesto diferenciar entre el autorretrato y las connotaciones efímeras que tiene un selfie. De ahí que el título de la campaña sea “Esto no es un selfie”.

“El autorretrato no tiene adornos”

“Un autorretrato es una mirada personal hacia el interior. Es saber llegar al alma de uno mismo. Un lenguaje íntimo, sincero, sin adornos. Quizá por eso el autorretrato ha sido uno de los grandes temas del arte“, afirman desde la marca.

Adolfo Domínguez defiende de esta forma una mirada personal, de autor, “que se retrata y se posiciona frente al discurso imperante”. Porque esta marca, frente a la inmediatez, la fugacidad y la frivolidad de este mundo en que vivimos, apuesta por “lo atemporal, lo eterno, lo que fue y será”.

La campaña incluye un concurso de fotografía

La campaña #estonoesunselfie, protagonizada por Luis Tosar e Inma Cuesta, cuenta con un concurso de fotografía online. Podrán participar aquellos usuarios que, siguiendo a la marca en Instagram, publiquen en su perfil un “autorretrato creativo que defina su auténtico ser” durante el mes de septiembre de 2017. Habrá tres ganadores que recibirán tres tarjetas regalo de 500€.

La agencia madrileña China es la responsable de esta nueva campaña de Adolfo Dominguez. Se trata del primer trabajo que hacen con la marca en el mundo de la moda después de haber participado antes en la promoción de sus fragancias. Desde la agencia destacan que #estonoesunselfie "forma parte de un proceso de renovación de la voz de Adolfo Domínguez para recuperar la mirada personal y de autor" de la marca gallega.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.