Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Banco Santander, Peor Empresa del año 2023
El nuevo Photoshop de Adobe hace de la IA un superpoder para profesionales y aficionados
Sobre marcas innovadoras o cómo Capacidad, Foco y Propósito son la fórmula de la valentía
La relevancia de los canales convencionales: el uso de medios como palanca de diferenciación
La “customer obsession” reclama un marketing de todos y para todos
Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación, la paciencia y el significado del éxito
NotCo desarrolla con IA una alternativa a la sopa de tortuga para proteger a esta especie en extinción
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
Heinz dice que toda la comida publicitaria es falsa, excepto su kétchup
CEOs en rotación: un modelo poco común que puede evitar empresas personalistas
Samsung aplica la IA para facilitar la comunicación de las personas con dificultades en el habla
Un logotipo convertido en cuestión de Estado: los cambios en la imagen del Gobierno de Portugal
Todas las piezas que formarán parte del 25º Anuario de la Creatividad Española
Uber Eats está probando un feed basado en vídeo corto para favorecer la visibilidad de los restaurantes
Milanuncios pone a prueba la calidad de la segunda mano con un salto de Lola Lolita en paracaídas
El CEO de Web Summit regresa a su cargo tras renunciar por sus declaraciones sobre Israel
La publicidad de una fiesta en Mallorca, elegida como Peor Anuncio del Año 2023
Los productos de PepsiCo vuelven a las tiendas de Carrefour en Francia
Este es el jurado de los Premios Eficacia 2024
El popular juego de mesa Catan lanza una versión “nuevas energías” para pensar sobre la realidad climática