Aubrey Plaza y Dan Levy ponen fin a “décadas de confusión” sobre la pronunciación de Loewe

  • La marca aborda en tono de humor las dudas de los consumidores en torno a su nombre
  • La pieza muestra prendas y accesorios icónicos de la historia de Loewe
Aubrey Plaza en un anuncio de Loewe

¿Con u, con v o con b? ¿Puede que con w? Loewe es una de esas marcas cuya pronunciación y escritura genera dudas entre los consumidores, una situación que se ha extendido a lo largo de décadas, tal y como ha reflejado la firma de moda en su última acción publicitaria. La marca ha querido poner fin a la confusión en tono de humor a años de mala artículación, al tiempo que hace un recorrido histórico por su presencia creativa en la industria de la moda. 

La pieza muestra la confusión de los usuarios a través de un concurso de deletreo

Lo ha hecho en una pieza dirigida por la directora Ally Pankiw y escrita por el actor y guionista Dan Levy. Este y Aubrey Plaza protagonizan la breve película publicitaria, que consiste en un concurso de deletreo que se expande durante varias décadas, reflejando cómo la pronunciación del nombre de la marca de lujo ha sido un punto constante de fricción. 

Bajo el título "Decades of Confusion", la creatividad muestra a Levy en el papel de presentador del programa y a Plaza encarnando a diversos concursantes en las diferentes épocas, ninguno de los cuales logra deletrear correctamente la palabra Loewe. Los personajes cobran vida en cada época con la ayuda de la estilista y especialista en pelucas Michelle Ceglia, así como con prendas y accesorios del archivo de la firma de lujo. 

En una divertida mezcla de momentos inesperados y coloridos estilismos, ‘Decades of Confusion’ continúa nuestra irónica exploración sobre cómo decir (y deletrear) el nombre de nuestra marca: fácil cuando lo sabes, complicado cuando no”, explican desde la marca en su sitio web. 

La pieza, además de publicarse en redes sociales y plataformas digitales, se ha promocionado con un cartel estilo vintage creado por el ilustrador Ignasi Monreal. Además, como parte de la campaña, la marca también ha compartido una serie de imágenes fijas y fotografías del “detrás de las cámaras”, hechas por Hedi Stanton.

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