Clear Channel presenta el primer centro comercial 100% digital en España El centro Playground La Vaguada de Madrid pretende enriquecer la experiencia de compra de los consumidores con pantallas digitales.
Impactmedia gana la publicidad de otros 4 centros comerciales La empresa especializada en publicidad digital en grandes superficies consolida su liderazgo en el sector.
La publicidad exterior de Madrid sigue en standby Hasta finales de mayo no veremos todo el circuito de exterior a pleno rendimiento.
Coca-Cola creará un “monumento al bar” En España hay monumentos a la cerilla, al jamón, al tomate, a la mosca y el unicornio e incluso a Mazinger Z. Pero ninguno dedicado al bar.
Esta valla sabe cuánta gente se gira para mirarla Combinando tecnología de detección de personas y de reconocimiento facial se pueden conseguir datos muy interesantes.
Piccadilly Circus se apaga Las viejas pantallas se sustituirán por una sola con espacio para 6 marcas.
Burger King convierte el tren de Corea en una parrilla La marca ha colocado hamburguesas sobre los porta maletas del tren en Corea del Sur.
El hombre anuncio evoluciona con “Publi Runner” Publi Runner es la primera aplicación que paga al usuario por correr, convirtiendo al deportista en un “mupi móvil”.
Colombia pide a Madrid que Netflix retire la gráfica de Narcos “La visión que tiene el mundo de Colombia ahora es distinta, pero las preconcepciones persisten”.
Una impresora 3D gigante trae la Estrella de la Muerte a Madrid La mítica estación espacial de Star Wars se está imprimiendo en la Puerta de Alcalá.
Spotify lanza campaña global: “Gracias 2016, ha sido extraño” Las Gráficas de la campaña resumen el año en clave de humor. Los anuncios no llegarán a España.
El Día sin Publicidad vuelve este 27 de noviembre La iniciativa busca reducir el impacto de la Publicidad en las calles.