Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Piccadilly Circus se apaga
Compartir en:

Piccadilly Circus se apaga

  • Land Securities es la empresa propietaria de la nueva pantalla que se instalará en Piccadilly
  • Un total de 6 marcas compartirán espacio
Redacción

Los míticos luminosos de Piccadilly Circus en Londres se han apagado este lunes y permanecerán así durante 9 meses.

¿El motivo? Las pantallas actuales se van a sustituir por una sola de 17,65 x 44,62 metros con espacio para hasta 6 anunciantes. Además, en la nueva pantalla se podrá retransmitir vídeos por streaming así como ofrecer información del tiempo o resultados deportivos.

Coca-Cola y Samsung han renovado sus contratos

Coca-Cola y Samsung ya han renovado sus contratos con la empresa dueña de la nueva pantalla gigante, Land Securities. Los otros 4 anunciantes que compartirán espacio con ellos todavía están por confirmar.

La última vez que se apagaron las pantallas de Piccadilly fue con motivo del funeral de la Princesa Diana en 1997. También se apagaron en el funeral de Winston Churchill en 1965.

Alrededor de 100 millones de personas pasan por Piccadilly Circus cada año.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.