Lidl abrirá un restaurante en Madrid Sergi Arola se pondrá al mando de los fogones y diseñará un menú degustación para los asistentes.
Así veremos Publicidad en los túneles del Metro Metro de Madrid tiene nuevo soporte publicitario en los túneles gracias a la tecnología de AdtrackMedia.
Havas Group lanza en España Adcity, una nueva red para acciones en Exterior Los clientes nacionales que tengan necesidades multilocales disponen de una nueva red global para sus acciones en el medio exterior.
Clear Channel demuestra quién manda en la capital La exclusivista coge el testigo con algo más de variedad que JCDecaux.
Por qué la Cibeles y Debod llevan semanas en los mupis de Madrid JCDecaux ha decidido colocar estas fotos durante la transición con Clear Channel.
Un Tetris gigante para promocionar el DLD en Tel Aviv El DLD Tel Aviv Innovation Festival se promociona a lo grande con los videojuegos como protagonistas.
Así se anuncia el aceite de oliva español en Nueva York Aceites de Oliva de España conquista la Gran Manzana y lidera en ventas el mercado estadounidense.
JCDecaux abre inscripciones para su Premio de Creatividad Exterior La gala será el 24 de noviembre y en ella se reconocerán los mejores trabajos realizados en el medio exterior.
Menos publicidad exterior en Barcelona Clear Channel gestionará la explotación publicitaria del mobiliario urbano de Barcelona reduciendo en un 14% el número de soportes.
Reebok convierte las paradas de autobús en un gimnasio La marca deportiva vuelve a convertir la calle en su gimnasio. Esta vez apuesta por las paradas de autobús de Bogotá y Cali.
Fallece el fundador de JCDecaux El precursor de la publicidad en las marquesinas de autobús ha fallecido a los 78 años.
Google lleva las vallas de Publicidad a Maps Solo algunos usuarios han podido ver los nuevos anuncios en sus trayectos. Antes de expandirlo, Google quiere probar que no distraiga a los conductores.