"El sector publicitario tiene una responsabilidad social muy grande" Hablamos con Xisela López, Directora Creativa en Sra. Rushmore y miembro del jurado de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.
"Exterior funciona para las marcas que buscan notoriedad" Hablamos con Rafael Urbano, Director General de la agencia Ymedia y miembro del jurado de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.
"La automoción está a las puertas de una revolución industrial" Hablamos con Franciso Palma, Marketing Communications Senior Manager de Toyota España y miembro del jurado de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.
L’Oréal será el cuarto anunciante de Piccadilly Circus L’Oréal se une a Coca-Cola, Samsung y Hyundai como anunciantes en la nueva pantalla de Piccadilly Circus.
La publicidad vuelve a Piccadilly en octubre Las pantallas publicitarias de la plaza londinense han estado apagadas desde enero con motivo de su remodelación.
Save the Children llena una plaza con siluetas de niños Se trata de una acción puntual para recordar a las víctimas ahogadas en el Mediterráneo en los últimos dos años.
Manifiesto presenta el Transformer más épico del mundo Es una réplica de 6 metros de altura diseñada a partir de las opiniones de los fans de la película.
La campaña que hace visible la desigualdad laboral en Estados Unidos Estas dos escaleras representan las diferencias laborales entre hombres y mujere. Están en el metro de Nueva York.
UFX sorprende con una original campaña a orillas del Támesis Algunos viandantes que paseaban por las orillas del Támesis se atrevieron a tocar instrumentos convirtiéndose en una banda musical.
Heineken crea anuncios falsos para promocionar la Champions Ha creado unas gráficas falsas para anunciar productos ficticios. La idea es generar expectación de cara al partido del sábado.
La realidad aumentada llega para los anunciantes de Callao City Lights Callao contará con una plataforma permanente de Realidad Aumentada.
¿Alguien sabe por qué el Tramabús no es publicidad ilegal? Los autobuses publicitarios están de moda. Pero, ¿por qué el de Podemos sí es legal?