Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Havas Group lanza en España Adcity, una nueva red para acciones en Exterior
Compartir en:

Havas Group lanza en España Adcity, una nueva red para acciones en Exterior

  • Pablo Vañó será el máximo responsable de Adcity en España
  • “Ayudaremos a identificar grupos de consumidores por áreas, intereses y mercados”
Redacción
publicidad-exterior

Havas Group lanza en España Adcity, una nueva red global especializada en conectar marcas y consumidores a través de acciones desarrolladas en el medio exterior (OOH) así como acciones locales cross media.

Adcity trabajará estrechamente con otras unidades del Grupo Havas como Socialyse (comunidades sociales), Mobext (mobile marketing) y Ecselis (performance marketing). Así, podrá aplicar su conocimiento del consumidor unido a su capacidad de análisis de datos, a los medios y a las nuevas tecnologías para ofrecer soluciones que incluyan cross media y programática.

Es una red para clientes nacionales con necesidades multilocales

Pablo Vañó será el máximo responsable de Adcity en España, ocupando el cargo de Head of Adcity Spain. “Adcity revolucionará la gestión de acciones de comunicación para clientes nacionales con necesidades multilocales, ayudándoles a identificar grupos de consumidores por áreas, intereses y mercados”, señala Pablo.

En España esta nueva red global operará bajo el nombre de Adcity como unidad especializada en el diseño y desarrollo de acciones OOH, y bajo el nombre de Proximia Adcity by Havas Group, la agencia especializada en comunicaciones locales cross media.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.