Burger King España comienza su periplo de oro en Cannes Lions

  • "Scary Clown Night" gana el primer Oro de España en Outdoor
  • También ha conseguido una plata en Print
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Burger King España busca coronar un año de éxitos en cuanto a creatividad publicitaria en Cannes Lions. Después de haber conquistado el Gran Premio del c de c y haber conseguido el Sol de Platino, dos Grandes Premios y trece soles más en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, “Scary Clown Night”, comienza a cosechar sus primeros éxitos en la segunda jornada de Cannes Lions para España.

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Ha conseguido el primer oro, y único por el momento, de España en Cannes Lions 2018. Y lo ha conseguido en la categoría de Outdoor o Publicidad Exterior. Además, esta campaña de la agencia LOLA MullenLowe también se ha alzado con una plata en la categoría de Print. Precisamente la agencia LOLA MullenLowe en este momento lidera los rankings de nominaciones de agencias españolas en el festival.

Burger King fue Anunciante del Año en Cannes Lions 2017

Estos son los dos primeros Leones para la gran triunfadora de los principales festivales de publicidad españoles a la que todavía le puede quedar recorrido en lo que queda de Cannes Lions. Y las expectativas son altas. Sobre todo porque Burger King fue el anunciante del año en Cannes Lions 2017, una edición en la que además consiguió 25 Leones, incluyendo dos Grand Prix.

Veremos si el éxito se replica también en Cannes Lions 2018.

 

 

 

 

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