Una recopilación de las crisis más sonadas a las que se han enfrentado algunas de las grandes marcas.
Almirall retira el anuncio de Almax en el que animaba a disfrutar de Asturias "sin acidez”
El streamer Kai Cenat sortea unas videoconsolas y termina provocando disturbios en Nueva York
“El amor no discrimina, y nosotros tampoco”: Pronovias defiende al colectivo LGBT+ y su postura frente a las críticas
Por protocolo familiar, Sofía Osborne es la nueva Presidenta del Foro de Marcas
La polémica lona de Samsung ya no está en la Catedral de Barcelona. Así ha contribuido la escuela Brother a su retirada
Así ha gestionado Netflix los fallos en la celebración de su especial “Love is Blind”
Usuarios y profesionales critican la apuesta de Levi's por modelos generados con inteligencia artificial
Kering creará una dirección de protección de marca como consecuencia del escándalo de Balenciaga
Seat España aprovecha el peor momento de Netflix para tirarle beef y vengarse
M&M’s prescinde “indefinidamente” de sus famosas mascotas para evitar ser polarizante
“No la compréis”: Justin Bieber carga contra la colección de H&M que ha usado su imagen
Las protestas contra los probadores unisex de Primark continúan y plantean un debate sobre la diversidad