Una recopilación de las crisis más sonadas a las que se han enfrentado algunas de las grandes marcas.
“Necesito aprender de esto”: el director creativo de Balenciaga se disculpa por la última campaña de la marca
Balenciaga retira una campaña entre acusaciones de apología de la pornografía infantil
Un retuit polémico, "errores" y disculpas desafortunadas desatan una crisis reputacional para Perfumerías Primor
La agencia Jung von Matt se disculpa por la campaña del Orgullo para Burger King Austria
Las reclamaciones y las quejas mal atendidas, un riesgo para la buena reputación de las marcas
“No todo vale”, las reacciones profesionales a la polémica campaña de Burger King
“No comparto los ideales de Burger King”
Burger King pide disculpas por su campaña sobre productos vegetales en Semana Santa
Applebee's cancela su publicidad en CNN después de que un anuncio de la marca “se colara” en la información sobre la invasión de Ucrania
IBM responde a la demanda de discriminación por razones de edad que ha presentado un grupo de extrabajadores
Peloton vuelve a verse involucrada en la salud del personaje de una serie televisiva
Cuando una crisis interna mancha la reputación pero no frena la expansión empresarial. El caso Activision Blizzard