Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook prepara la app de Messenger para Mac
Compartir en:

Facebook prepara la app de Messenger para Mac

  • La aplicación sería muy similar a su homóloga para iOS
  • Su apariencia recuerda a “Mensajes” de Apple
cientifico-Facebook

Las llamadas parecen cosa del pasado. Y es que las apps de mensajería se han coronado como las precursoras de la comunicación. Al menos, todo apunta a que así es para los 1.400 millones de usuarios que recurren a ellas a nivel mundial.

Las apps de mensajería para ordenadores suelen aceptarse como parte de otro servicio

Una razón que puede haber llevado a Facebook a desarrollar una aplicación de mensajería nativa para Mac.

Pero cuando se habla de este tipo de aplicaciones para ordenadores, la cosa cambia. Suelen aceptarse como parte de algún otro servicio y pocas veces como la razón principal de descarga. Algo que podría apuntar a su fin, según los planes de la red de Mark Zuckerberg.

El software en el que estarían trabajando sería una parte de Messenger y presentaría los mismos rasgos de su homólogo en iOS. Aunque las primeras filtraciones (aún sin confirmar) apuntan a una apariencia que recuerda al servicio de mensajería propio de Mac, “Mensajes”.

                

Sin embargo, la aplicación podría no salir nunca del laboratorio. De hecho, Facebook no ha confirmado todavía su desarrollo. Y es que justificar su existencia se vuelve un poco complicado si tenemos en cuenta la cantidad de aplicaciones de mensajería que nos ofrecen los diferentes sistemas operativos...

La pregunta es: ¿es realmente necesaria una aplicación de estas características en nuestros ordenadores? Aunque como todo, quizá tenga su público.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.