Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las 10 agencias de Publicidad en las que todos quieren trabajar
Compartir en:

Las 10 agencias de Publicidad en las que todos quieren trabajar

  • McCann repite como la agencia creativa más atractiva para trabajar en España
  • Sra.Rushmore y LOLA Mullenlowe completan el Top 3
Redacción

SCOPEN ha presentado los resultados de su estudio “Best Place to Work” de Agencias Creativas en España, que identifica a las agencias mejor valoradas por los propios profesionales del sector para trabajar en ellas.

Se ha entrevistado a 303 profesionales de Agencias Creativas

Los resultados se han obtenido a partir de entrevistas a 303 profesionales, de los que el 77% trabaja en Madrid y el 19% en Barcelona. De ellos, un 40% son mujeres y un 60%, hombres. Un 39% de ellos trabajan en Creatividad, 34% en cuentas, 11% en estrategia, 5% en digital y un 4% son cargos directivos. El nivel de recomendación de los profesionales con las agencias en las que actualmente trabajan es de 7,9, sobre 10. Se superan así los datos de la edición anterior, ya que la recomendación era entonces ligeramente superior a 7.

A nivel nacional, las 10 agencias en las que todo profesional de la Publicidad querría trabajar, son:

                 

Así, McCann, Sra. Rushmore y LOLA Mullenlowe vuelven a ser en esta edición, igual que lo hicieron en la anterior, las tres agencias más atractivas donde trabajar.

Por otro lado, el “Best Place to Work” de 2017 también ofrece un ranking por ciudades. Así, las agencias mejor valoradas por los profesionales de Madrid y Barcelona son:    

                       

Cabe destacar que McCann ha conseguido posicionarse como la agencia más atractiva tanto para los profesionales de Madrid como para los de Barcelona, cuando hace un año era la segunda en ambas plazas.

Y en cuanto a los clientes con los que les gustaría trabajar a los profesionales de agencias entrevistados, el ranking de 2017 queda de la siguiente manera:

                    

Comentarios

¿¿Sra Rushmore BCN??

Gran estudio. Y artículo. Si señores. Como siempre...Igual es Doctora Rushmore. Puede. Da igual.

Sra. Rushmore aparece cuando se pregunta a profesionales de Barcelona porque la respuesta no se limita a las agencias del área en que se pregunta. Teniendo sede donde la tengas, puedes responder la agencia que te resulta más atractiva para trabajar independientemente de su ubicación geográfica… Y parece que los catalanes tienen buena percepción de Sra Rushmore como agencia muy atractiva para trabajar.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.