McCann, Carat y Coca-Cola, los más eficaces de España

coca-cola-bares

La edición 2014 de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial se celebraba anoche en el palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La gran cita española del Marketing y la Publicidad se saldaba con la entrega de 34 premios repartidos entre las diferentes categorías.

En cuanto a los grandes triunfadores de la noche, cabe destacar el galardón recogido por McCann como Agencia Creativa del Año; el de Carat, nombrada Agencia de Medios del Año, y el Gran Premio a la Eficacia que recogió Coca-Cola por su campaña “Benditos Bares” (realizada por Sra. Rushmore y planificada por Carat). Campaña que también recogió el Oro como Reconocimiento Especial a la Estrategia Más Innovadora.

Puedes consultar el Palmarés de los Premios a la Eficacia 2014 en este enlace.

Nosotros te dejamos con algunos de los Oros que se entregaron anoche en Madrid:

¡Enhorabuena a todos!

Planes personalizados de futuro, de Banco Sabadell y *S,C,P,F…
Oro en Eficacia en comunicación comercial

Seguros El Corte Inglés, de VCCP Spain
Oro en Eficacia en comunicación comercial

Un lugar llamado mundo, de Cerveza San Miguel y Wink
Oro en Eficacia en Medios

Supermercado, de Gadis y BAP&Conde
Oro en Categoría Especial Regional/Local

“Anywhere banking”, de BBVA y DDB
Oro en Categoría Especial Internacionalizad

Abrir Formulario