LOLA MullenLowe estrena campaña para Tous: “Stay Tender”

  • Emma Roberts es la protagonista de la nueva campaña de Tous
  • La cuenta de esta marca estaba hasta ahora en manos de SCPF

Tous ha lanzado su nuevo posicionamiento, “Stay Tender”, de la mano de la agencia LOLA MullenLowe, que coge el relevo de SCPF como encargada de las campañas de publicidad para la marca de joyas.

Emma Roberts, la joven estrella de 27 años, ha sido elegida como nueva embajadora de Tous dado que “encarna el corazón y el alma de la marca, transmitiendo modernidad, inteligencia y juventud”, valores intrínsecos a la marca.

La agencia no ha querido usar actores para este anuncio

Con esta campaña Tous quiere transmitir a la gente que no dejen de expresar la ternura que sienten, sin importar cómo o por quién la sientan. Para la producción, la agencia no ha querido usar actores y el cásting se hizo buscando historias “tender” de gente real, que serán las protagonistas de la campaña en redes sociales.

El spot, que versiona el eterno clásico "Love Me Tender", de Elvis Presley, ha sido dirigido por Diana Kunst. Con tan sólo 27 años, Diana tiene una bobina donde aparecen grandes nombres como A$AP Rocky, FKA Twigs y Rosalía. Su estilo, caracterizado por utilizar el lenguaje corporal y la autoexpresión, es capaz de crear atmósferas que emanan frescura.

El mundo sería un lugar mejor si todos expresáramos nuestros sentimientos sin miedo a ser juzgados.- Rosa Tous

La campaña nacional se lanzará el 15 de abril y continuará onair durante todo el año junto con las historias reales de sus protagonistas.

_alt_

Ficha Técnica de la Campaña

  • Agencia: LOLA MullenLowe Barcelona
  • Cliente: TOUS
  • Campaña: TOUS. Stay tender.
  • Contacto cliente: Anaïs Durand, Montse Jiménez
  • CEO LOLA MullenLowe: Amaya Coronado
  • CCO MullenLowe Group Western Europe: Chacho Puebla
  • Global Business Director: Gonzaga Ayllón
  • Director Creativo Ejecutivo: Néstor García, Nacho Oñate
  • Supervisor Creativo: Saray González
  • Director de Arte: Marcelo Monzillo.
  • Director de Arte junior: Arantxa Gil, Elena Sánchez
  • Redactora: Carolina Pinheiro
  • Director de Planning: Gem Romero
  • Global Account Director: Irene Mosquera
  • Project Manager: Júlia Serrano
  • Producer agencia: Carmen Caravaca, Daniel Camino
  • Productora: O Estudio Creativo
  • Realizadora: Diana Kunst
  • Post Producción: McNulty
  • Música: Elsa de Alfonso y Ekhi Lopetegui
  • Agencia de Medios: UM Media