"Dedos", la campaña de Movistar Argentina que se basa en un insight popular

  • La acción pone en valor la calidad de la cámara del nuevo móvil que oferta la compañía
  • La campaña "Dedos" ha sido ideada por la agencia Dhélet VMLYR para Movistar Argentina
movistar_argentina_campana_dedos

Cada año, las compañías tecnológicas que idean dispositivos de telefonía móvil, como Apple, Samsung o Huawei, desarrollan cámaras fotográficas cada vez más potentes, con mayor calidad y parecido a las cámaras profesionales.

La campaña busca presentar el nuevo móvil que oferta la operadora

Sin embargo, a pesar de que cada vez sea más fácil capturar fotografías de calidad, la mayoría de usuarios no son profesionales y pecan de amateurs. ¿Un ejemplo? Poner el dedo delante de la cámara.

Bajo este insight, celebrando con humor los errores típicos de la sociedad, Movistar Argentina lanza "Dedos", una campaña ideada por la agencia Dhélet VMLY&R, creada para presentar el Samsung Galaxy S21, un nuevo dispositivo que ofrece la compañía dentro de su cartera de teléfonos móviles.

La campaña muestra escenarios típicos de Argentina -como gauchos o una curiosa llama-, fotografiados de forma profesional por Gonzalo Lauda, pero con ese toque amateur que ha perturbado a lo largo de la historia las fotografías de muchoa: el dedo en una esquina.

 

 

El Samsung Galaxy S21 ya se encuentra disponible para todos los clientes de Movistar Argentina en la tienda online de la marca.

Ficha técnica

  • Agencia: Dhélet VMLY&R
  • Anunciante: Movistar Argentina
  • CCO: Martín Nino Goldberg
  • Director General Creativo: Sergio Paoletta
  • Director Creativo: Nicolás Montanaro, Micaela Vergez
  • Productor: Gabriel Lousame
  • Directora de Cuentas: Belén Yusso
  • Fotógrafo: Gonzalo Lauda
  • Responsables por el Anunciante: Almendra Ogdon, Romina Battista, Cecilia Chelen
Abrir Formulario