Dos modelos virtuales, protagonistas de las páginas de belleza del nuevo número de Elle

  • La revista de Hearst ha colaborado en el proyecto con la agencia de modelos The Digitals
  • Elle mantiene la senda de innovación digital que abrió en febrero creando un NFT

Dos modelos virtuales son las protagonistas de la sección de Belleza del número de abril de la revista Elle. Después de haber convertido en un NFT solidario la cubierta de su número del pasado febrero, el título propiedad de Hearst vuelve a innovar fusionando, según se afirma en un comunicado, “realidad y ficción en la primera producción española beauty realizada con modelos creadas digitalmente”.

The Digitals es la primera agencia especializada en modelos digitales

Las imágenes con las que Elle llega a los quioscos en abril son producto de la colaboración de la revista con The Digitals, que, según la información remitida por la revista, es la primera agencia de modelos digitales y tiene oficinas en Los Ángeles y Londres. 
Shudu y Dagny, dos de las creaciones de The Digitals, son las modelos que protagonizan la portada de Elle. La primera de ellas tiene más de 220.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde se la define como “la primera supermodelo digital”.

Este proyecto, al que Elle califica como “belleza en el metaverso”,  ha contado también con la colaboración del maquillador José Belmonte, que se ha encargado de realizar los bocetos de los maquillajes que lucen las modelos en la revista. 
Esos bocetos, llevados a cabo con productos de la marca japonesa Shisheido, han sido posteriormente digitalizados para plasmarlos sobre los rostros de las modelos. 

*El vídeo que ilustra esta noticia ha sido proporcionado por Hearst Spain

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