Intimissimi presenta a Jennifer Lopez como embajadora de marca en una nueva campaña

  • La actriz y cantante muestra la colección primavera-verano de la firma de lencería
  • La campaña cuenta con un spot dirigido por Gia Coppola y rodado en Italia

Jennifer Lopez bromea con lo difícil que le resulta pronunciar Intimissimi en la nueva campaña de la marca de lencería, primera que la actriz y cantante estadounidense protagoniza como embajadora de la firma italiana. La colaboración entre Intimissimi y Lopez se apuntó en redes sociales el pasado mes de septiembre y ahora la marca ha hecho oficial su condición de embajadora de la firma.

La campaña tiene como objetivo, según la marca, rendir homenaje a las mujeres y darles poder para que s sientan seguras y valoradas. La idea es del Director Creativo Intimissimi, Ricardo Ruini, y la campaña ha sido dirigida por Gia Coppola -nieta del gran director de cine Francis Ford Coppola- y fotografiada por Chris Colls.

La campaña incluye un spot que se plantea como un making of de la sesión fotográfica 

La campaña incluye un spot que se plantea como un making of de la sesión fotográfica y en el que Lopez, que aparece en varias habitaciones y el jardín de una lujosa casa, cuenta que descubrió la marca el verano pasado durante su viaje de bodas a Italia y después hace la broma sobre lo que supuestamente le cuesta pronunciar bien el nombre de la firma. El spot está roda en la localidad costera de Positano, que aparece al principio del anuncio.

Matteo Veronesi, CEO de Intimissimi, ha señalado en un comunicado de prensa de la marca que Lopez es una elección obvia como encarnación de la mujer Intimissimi. “En nuestra búsqueda de una embajadora de marca que represente el espíritu de todas nuestras icónicas consumidoras, inmediatamente nos fijamos en Jennifer Lopez. Queremos que la mueres vivan una vida plena y se sientan empoderadas cada día”. 

La actriz y cantante ha señalado, por su parte: "Me encanta Italia: la gente, la moda, la cultura, la comida y su historia. Cuando descubrí Intimissimi, me sentí inmediatamente atraída por sus preciosas sedas, sus románticos encajes, sus hermosos cortes, sus favorecedores ajustes y sus intrincados diseños".

La nueva campaña no es la primera ocasión en la que Jennifer Lopez aparece vistiendo los productos de Intimísimi: el pasado mes de septiembre, y como primera pista sobre su colaboración, la artista y la marca publicaron en sus redes sociales fotos de Lopez con prendas de Intimissimi. A esa publicación siguieron después otras similares que ahora pueden verse como un anticipo de la nueva campaña. 

Abrir Formulario