Marcos de Quinto defiende que Coca-Cola seguirá en España si gana Podemos

CocaCola-Marcos De Quinto-Podemos

Con casi 33 años de experiencia en Coca-Cola Iberia, Marcos de Quinto hace las maletas y deja España para embarcarse en una nueva aventura empresarial. En sólo unos días, el directivo se convertirá en el responsable mundial de Marketing de Coca-Cola, una posición en la que deberá aplicar todo lo aprendido en nuestro país para aumentar la cuenta de resultados de la compañía.

Días antes de instalarse en Atlanta,  De Quinto analiza, junto a otros muchos temas, la situación política española y se hace eco de la desafección popular en una entrevista concedida al diario El Mundo.

"La sociedad ha tenido en muy alto respeto a los políticos, y si hoy no lo tienen es por ellos mismos” declara el responsable de Coca-Cola en España. 

Así de contundente se ha mostrado el directivo, que sostiene que “hay un interés muy grande en encontrar algo sucio contra Podemos”.

Conocedor de las tendencias de Marketing, el economista advierte de que en España hay muchos partidos que en estos momentos sería imposible vender”. Y argumenta que precisamente ahí reside el atractivo de la formación de Pablo Iglesias.

“Creo que Podemos ha identificado una tendencia: que la gente está harta”. Y ese hartazgo es el que ha trasladado a su programa electoral. 

Habrá que esperar hasta el próximo año para conocer si los ciudadanos dan o no un espaldarazo a estas propuestas con su voto. De momento, añade De Quinto, “habrá que agradecer a Pablo Iglesias que haya hecho reaccionar a tanta gente”.

El eurodiputado, añade, “ha movido a los partidos tradicionales, que no se han movido en la vida”. Sin embargo, “la inseguridad que generan sus propuestas es algo negativo” y deteriora la confianza de los ciudadanos.

"Si gana Podemos, la gente va a seguir bebiendo Coca-Cola"

No todo son alabanzas, por lo tanto, al programa de Iglesias. Y es que el responsable de Coca-Cola insiste en la necesidad que los gobernantes muestren una “actitud ejemplar” en relación al último escándalo protagonizado por el número 2, Íñigo Errejón.

Y se muestra convencido de que “si gana Podemos, la gente va a seguir bebiendo Coca-Cola”. De hecho, asegura que la multinacional no cuenta con  “ningún tipo de plan B” de cara a los próximos comicios.

 

Así son las nuevas latas de Coca-Cola.

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