Callao City Lights cambia su identidad corporativa

  • El cielo de Madrid ha inspirado los nuevos colores corporativos
  • El magenta y los púrpuras están en la paleta de colores principales

Los Cines Callao están de cumpleaños: celebran 90 años en Madrid. Con motivo de esta fecha tan señalada, Callao City Lights ha decidido renovar su identidad corporativa de la mano de la agencia madrileña Corleone.

Así, con el cielo de Madrid como referencia de color, el logotipo de Callao City Lights ha sufrido una importante transformación:

 

El color impregna ahora el logotipo de Callao City Lights con el magenta y los púrpuras en la paleta de colores principales. La tipografía elegida para el nuevo logo ha sido Venera 300, que aporta un aire mucho más moderno y digital a la imagen de marca. 

La tipografía elegida para el nuevo logo ha sido Venera 300

En cuanto a los valores de Callao City Lights, desde la propia marca aseguran que les “guían hacia dentro y hacia fuera para construir nuestra posición competitiva en el mercado”.

Para reflejarlos, éste es el esquema del proceso creativo que ha seguido la agencia Corleone en el desarrollo de la nueva identidad de Callao City Lights:

Y estas son algunas aplicaciones de la nueva imagen de Callao City Lights, para los cines y en el material corporativo, como tarjetas de visita. ¿Os gusta?

Abrir Formulario
Abrir Formulario