Google se anunciará en la valla de Publicidad más cara de Times Square

A Times Square le han surgido imitadores incluso en Moscú, pero la auténtica meca de la Publicidad Exterior no entiende de competencia y se ha lanzado al Digital Signage a lo grande con una campaña que hace palidecer a las últimas propuestas de Netflix y San Miguel.

Y no es para menos. El gigante Google está detrás de la macropantalla instalada entre la calle 45 y la 46 de Broadway que se encenderá a partir de este martes. 

Y es que “el tamaño importa en Times Square”. Así lo ha hecho notar Harry Coghlan, presidente de Clear Channel Outdoor, la empresa responsable de la venta de los espacios publicitarios. Pero el tamaño tiene un precio. 

Concretamente 2,5 millones de dólares por cuatro semanas de emisión. Ese es el montante que el buscador deberá abonar por anunciarse en el centro de Manhattan e hipnotizar a los más de 300.000 viandantes que frecuentan la zona diariamente. 

A pesar de la desorbitada cantidad, la inversión parece ser rentable. Sobre todo, teniendo en cuenta el tiempo que los consumidores pasan frente a una pantalla

La pantalla se eleva ocho pisos de altura y es tan larga como un campo de fútbol 

Como ya han hecho otras marcas, Google se sumerge de lleno en la Publicidad Interactiva con una pantalla casi tan larga como un campo de fútbol y una altura de ocho pisos. 

De momento, tanto Clear Channel Outdoor como Google se han negado a hacer declaraciones sobre el uso que se le dará a la pantalla. Lo que sí se sabe es que su puesta en marcha será todo un espectáculo de luz y color. Con 24 millones de pixeles LED, su resolución superará a la de cualquier televisor. Como señala Coghlan, con estas iniciativas “a veces sólo se reduce a querer sobresalir, es una cuestión de ego”.

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