Otros mapping españoles para el recuerdo

Coca-Cola patrocinaba las Campanadas de este 2014 con una acción de Publicidad Exterior basada en el mapping. Aunque, técnicamente hablando, el mapping no fue tan espectacular como la propia acción en sí, Coca-Cola consiguió estar presente de forma muy notoria en España con su patrocinio.

El que sí fue espectacular es el mapping que hizo Adidas para presentar la equipación del Real Madrid para la temporada 2014/2015 sobre la fachada del Estadio Santiago Bernabéu.

Los Fuegos del Apóstol de 2012 se celebraron con un mapping también bastante espectacular en la Catedral de Santiago. La proyección lograba efectos en 4D sobre la fachada combinando luz, sonido, música, pirotecnia y efectos especiales.

También merece ser recordado el mapping titulado "La Ciudad Mágica", que se hizo esta Navidad en la Plaza de la Corredera (Córdoba).

Y la Catedral de Palma de Mallorca era testigo en 2011 de todo un espectáculo en vivo con el mapping como eje central de la acción para la fiesta de Sant Sebastià.

En Sevilla también se han podido ver mappings para el recuerdo, como este de 2012 sobre la fachada del Ayuntamiento y patrocinado por Movistar.