Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los efectos especiales dan vida al nuevo anuncio de Canal+
Compartir en:

Los efectos especiales dan vida al nuevo anuncio de Canal+

  • BETC es la agencia que está detrás de la idea
  • Los efectos especiales han corrido a cargo de Unit Image
Redacción
efectos-especiales

El nuevo anuncio de Canal+ es una oda a la televisión a través de los efectos especiales. Y es que, como transmite el spot, “Igual que en la buena cocina, la buena televisión requiere de los mejores ingredientes”.

Unos ingredientes que se han comunicado mediante la post-producción del anuncio, que ha corrigo a cargo de Royal Post. BETC ha sido la agencia creativa responsable de esta idea y los efectos especiales han corrido a cargo de Unit Image.

Alfonso Gutiérrez de Terán, ‎Director Ejecutivo en WEWORK, nos comenta que “a nivel técnico está fenomenal. Un montaje trepidante y planos de efectos por todos lados. Buenas integraciones y buen planteamiento de postproducción”, aunque puntualiza que le hubiera gustado saber “qué timming han tenido”.

En cuanto a la creatividad, “el concepto puede ser bueno pero puede levantar controversia con lo macabro de las imágenes. Sabemos que opiniones hay de todos los gustos”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.