El anuncio de El Corte Inglés para el Día del Padre se hace viral

  • “Taladro” es el título elegido para el anuncio
  • La campaña ya se ha estrenado en televisión y puede verse en medios digitales

El Corte Inglés ha apostado por una micro historia cargada de sentimientos para su campaña de publicidad con motivo del Día del Padre.

“Taladro” es una idea de la agencia Sra.Rushmore, dirigida por la cineasta española Gracia Querejeta, cuya manera intimista y cuidada de hacer cine resulta ideal para contar una historia repleta de emociones en poco más de un minuto.

El lema es “Hasta el regalo perfecto se puede cambiar”

El lema final del anuncio, “Hasta el regalo perfecto se puede cambiar”, hace un guiño a una de las señas de identidad de El Corte Inglés y uno de los aspectos más valorados por los compradores a la hora de hacer un regalo: la devolución.

Con esta colaboración El Corte Inglés vuelve a apoyarse en el séptimo arte para remarcar en el calendario una fecha especial. La campaña ya puede verse en televisión y en medios digitales. En YouTube acumula más de 2 millones de visualizaciones.

Abrir Formulario